Difusión Cultural

Cambiar fondo

10 miradas a “Desatados” de Antares

7 noviembre, 2015

Por Josué Barrera (texto e imágenes)

Nueve personajes coinciden para entablar una larga y convulsa conversación sobre el amor, las parejas, los estilos de vida y las relaciones amorosas. Tímidos al inicio, poco a poco se van acercando y compartiendo su visión del mundo.

Conforme avanza la presentación, las confesiones en voz alta se vuelven recurrentes hasta formar un torbellino de voces, mientras que al mismo tiempo sus cuerpos se entrelazan realizando una serie de figuras en el aire.

Sus palabras se ligan con el cuerpo y los movimientos se impulsan con los diálogos. La música los acompaña en toda la presentación. De pronto alguien da un salto y lanza una pregunta. Alguien mas responde mientras se esconde en el cuerpo del otro.

 

Sonora Danza

Danza en Sonora

Casa de la cultura

Sonora danza

Grupo Antares

Danza en Sonora

Miguel Mancillas Antares

Grupo Antares

_MG_6486

Desatados de Antares

Esto es “Desatados” del grupo de danza contemporánea Antares del coreógrafo Miguel Mancillas. Lo integran nueve intérpretes: Tania Alday, Ulises Corella, Isaac Chau, Joel Durazo, Alexis Escobell, Paula Ornelas, Omar Romero, David Salazar y Diana Salazar, quienes se presentaron en Casa de la Cultura acompañados por la música en vivo de Big Band Jazz del Maestro Horacio Lagarda.

________________________

Visite su página web: http://www.antaresdanza.com/

Imágenes: Josué Barrera

Comentarios

Selecciona el fondo que prefieras:

...o introduce la dirección (URL) de una imagen:

Mosaico

Aplicar fondo